Nueva en la Comunidad !

ArtemisaIX

Usuario Nuevo
Hola a todos, el día de hoy me integro a esta comunidad de acuarófilos ya que desde pequeña tengo un enorme gusto por toda clase de animeles, anfibios y peces. Mi padre tenia acuarios cuando yo era pequeña, pero ahora que soy una mujer independiente, quiero comenzar yo a montar los mios propios, me interesan principalmente montar acuarios biotopo, sobre todo el amazónico, y quiero poner uno pequeño plantado muy bonito con gambas. Debo decirles amigos que lo poco que mi padre me enseño cuando yo era pequeña , ahora ya no es tan claro para mi, comence ya a documentarme y a leer al respecto, pero espero que con su ayuda pueda lograr el objetivo de tener mis acuarios muy sanos y bonitos. Les comento ademas, resido en la CDMX (Ciudad de México), hace poco me mude aqui, asi que igual si me pueden apoyar a saber en donde puedo conseguir los mejores animalitos, plantas, accesorios, etc. les estaría inmensamente agradecida. Espero me reciban todos muy cordialmente y espero poder llegar a tener la experiencia necesaria en este ambito asi como la de muchos de ustedes. Saludos !
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba