Nuevo con ganas!

AngelMad

Usuario
Buenas! Pues vivo en madrid,y llevo un par de meses informandome,viendo muchos videos...para empezar cn mi primer acuario y no cometer muchos errores jajaja

Desde siempre quise tener un acuario asiq en breve cumpliré este deseo :D

Nos veremos por aqui!!
 
bienvenido!
qué es lo que piensas hacer?
Pues habia pensado un acuario de 60-80 litros,la idea era,como estoy en madrid cn aguas blandas,una pareja de ramirezis,un killi payaso,y unos 8 cardenales. Creo que quedaria chulo. Y quiza meter 3-4 otocinclus para las algas. Que te parece? Jajaja aunq como en unos 7-8 meses quiza me mude a valencia( agua dura) pensare empezar directamente cn peces d agua dura q parece mas comodo ( coñazo de osmosis etc).

Pero los ramirezzi y el killi me llaman mucho asiq ya vere que hago :D los peces típicos de agua dura me llaman creo algo menos la atencion( investigare que peces hay aqui que aun soy muy novato en esto jeje)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba