Nuevo en este mundillo.

juanlu61

Usuario Nuevo
Hola a tod@s, como veis quiero presentarme en este mundo tan bonito de la Acuariofilia, la verdad es que ya tengo unos años pero eso no me impide el poder pertenecer a este magnifico mundo de los peces y plantas en los acuarios, ahora tengo ciclando desde hace 20 días mi acuario de 300 lts y de momento lo que tengo son plantas y decoración ya cuando tenga los peces subiré fotos mi idea es poder meter tetra cardenal sobre unos 25/30. 8/10 corydoras sterbai. 2 ancistrus leopardo y 5/6 discos, eso es lo que yo quiero meter, ahora si alguien quiere opinar sobre el tema estaría agradecido, gracias y nos leemos por este foro.
 
Hola Juanlu bienvenido al foro!!! :) Yo sinceramente para poner discos nada más empezar lo veo complicado, ya que son muy delicados y tienes que saber controlar los parametros del agua muy bien. Pero si te ves con ganas y crees que podrás dominarlo adelante, pero antes lee mucho por internet de como poder tenerlos... Mi padre también se a animado a poner discos y ya esta preparando los parametros y los peces compatibles para tenerlos.

Saludos!!! :)
 
Bienvenido!
Como te dice Xavi, si te ves con ganas adelante pero estudiando todo bien antes. Pero veo por tu presentación que has planificado bien las cosas así que seguro que te va muy bien.
Deseando ver fotos de tu proyecto!!
 
Bienvenido al sitio juanlu61! :D

Eso es como el amor, para los acuarios y peces, no hay edades. ;)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba