Nuevo pez oscar en la familia

Romeo

Usuario
Wenas a todos, pues resulta que este finde fue a varias tiendas de animales y me llamo la atencion este pequeñin pez oscar que mide unos 4cm mas o menos.
20181111_165235(0).jpgEl pez come muy bien y por el momento aunque aun esta algo timido pues no hace ni 48h que lo tengo,me he dado cuenta que tiene como un bulto en la zona baja,digamos que su parte anal. Es normal o como me temo es algo que le sucede? Pues cuando lo compre ya estaba asi. (A este paso tendre que montar una tienda de peces oscar xD)
 
Ya lo veo, parece un prolapso, se ve que sobresalga algo cuando defeca?
1. Puede ser por estreñimiento
2. Parásitos
3.Por genética, que el músculo perianal no tenga fuerza

Si come y defeca, observa heces.

1, haz papilla con vegetales, puede ser mejillón cocido y limpio con espinaca
El mejillón solo úsalo para esto o para medicar.
2. Creo ya sabes como desparasitar.
 
Pues haber observandolo diria que no son parasitos,ya los he tenido y se ve en las heces..este pez directamente diria que no hace caca...de hecho las heces de peces oscar son facilmente reconocibles(al menos para mi) y bueno no he visto ni una sola. Cuando lo vi pense tambien estreñimiento...pero loool...estreñimiento en pez..eso si q es la 1 vez que me pasaria xD. Le dare verdura o comida rica en verdura.. nose si podria digamos mojar su comida en un poquito de aceite de oliva..pues con las personas funciona tambien. Gracias armando
 
Muy bien!
Mas verdura que mejillón o filete, digamos 60 a 40 % o 70 a 30
Y lo del aceite , si, bien pensado, una o dos gotas por la boca si no lo quiere en alimento
 
Vale pues hare eso haber que tal, en la tienda lo tenian muy mal cuidado de hay que me diera pena y lo quisiera comprar. Haber si logro sacarlo adelante, pues los otros dos o tres oscar que habian en su acuario...les quedaban los dias contados de vida tmb...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba