Nuevo proyecto ayuda

Voy a hacer unos estanques de:
1ro: 150 largo,110 ancho, 100 de alto (100 cm de altura es bueno para peces amazónicos?; vivo por la selva y la temperatura del agua es de 28 grados, la altura no hara bajar la temperatura?, el piso es plano.
Y también pienso poner en la mitad del estanque un segundo estanque encima (75 largo, 60 de alto, 110 de ancho).
Con dos columnas de ladrillo y uno en el centro. Creen que aguantaría el peso?
 
No termino de entender la idea, el estanque va en el piso, no? O te refieres a unos tanques por encima del nivel del suelo?
 
No un estanque en el piso de 150 x 110 x 100 alto.
Y encima de el como un segundo piso, uno de 75 x 60 x 110.
Este segundo piso va a estar construido en la mitad del estanque de primer piso.
 
El agua intercambia la temperatura con el exterior. Obvio a más profundo la tierra es más fresca. Pero algunos peces de estanque aguantan incluso los 4°C.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba