nuevo proyecto

miguelp91

Usuario
Hola de nuevo a tod@s, voy a empezar un nuevo proyecto con plantado de 60l y con la novedad q empiezo con un tronco mopani que no lo puse nunca,sustrato sera flore depot mas gravilla, y plantas de facil/medio de dificultad, para albergar a un cardumen de neones q no e tenido nunca o de borrachitos junto a alguna corys, aprovecho q tengo materiam filtrante ya de otro acuario que sera quitarlo de ese y ponerlo en el otro asi me ahorro el ciclado y tengo pensado ponerle unos 20 l de agua de acuario ya ciclado,mañana empiezo a montar, os voy pasando fotos de como va quedando,por cierto la compatibilidad com mollys guppis ,xhifos como va?
 
Última edición:
Cuidado con lo de no tener que hacer el ciclado, yo no haria ni una cosa ni la otra, me explico, ni dejaria de hacer el ciclado, ni lo haria... no hagas el ciclado pero no te descuides, vete con cuidado con esto. La compatibilidad entre las especies que comentas, problemas 0.Con ganas de ver fotitos, saca todas las que puedas para que podamos disfrutar todos de ese proyecto!
 
Que chulo te va a quedar yo empiezo también uno de 60l tropical, pero el mio no es plantado, de momento todo artificial, con colisas, arlequines, cardenales, corydoras y ancistrus......aunque los borrachitos también me gustan, te iré cogiendo ideas ;).
Saludos!!!
 
Yo de momento tengo pensado un cardumen de unos 15 ejemolares junto a las corys q tengo, que mala suerte tengo, el filtro q compre la bomba a los dos minutos dejo de funcionar, q mala suerte,vere q me la cambien, y el tronco mopani q faena da para q suelte los taninios
 
Os dejo unas fotitos a falta de plantar las que se ven detras y posocionarlas bien y sin la maceta y aun falta el tronco
 

Adjuntos

  • IMG-20150312-WA0008.jpg
    IMG-20150312-WA0008.jpg
    96,5 KB · Visitas: 37
  • IMG-20150312-WA0007.jpg
    IMG-20150312-WA0007.jpg
    90,6 KB · Visitas: 37
  • IMG-20150312-WA0006.jpg
    IMG-20150312-WA0006.jpg
    95,4 KB · Visitas: 35
Te va quedar genial......cuando lo tengas todo montado y con los peces sigue mandando fotos ;), ya te mandare yo alguna del mio cuando tenga a todos los inquilinos dentro :p.
 
Tiene muy buena pinta! yo tengo otro 60L plantado, pero la verdad que de momento no se ve muy bien.
Espero que mejore para poder mandaros fotos chulas!
Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba