Nuevo proyecto

Felipe

Usuario
Hola chic@s. Aquí os muestro el nuevo proyecto en el que me he metido; aunque no tengo muy claro si es proyecto o locura (Mi mujer dice que locura ;)).

Qué os parece?
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    230,5 KB · Visitas: 16
  • 2.jpg
    2.jpg
    890,5 KB · Visitas: 16
Muy bonito!!!......espero que lo disfrutes y aprendas mucho de esta experiencia, ya nos iras poniendo al día, ya que a mi el mundo marino me queda aun muy lejos :p

Saludos!!!
 
Muy bonito!!!......espero que lo disfrutes y aprendas mucho de esta experiencia, ya nos iras poniendo al día, ya que a mi el mundo marino me queda aun muy lejos :p

Saludos!!!

Por supuesto, ya os iré contando. De momento estamos empezando, con mucha ayuda de un experto. Poquito a poco.

Gracias Beatriz :)
 
Proyecto complejo y delicado, pero chulo! Suerte con la evolucion!
Tengo un cliente con el mismo acuario, misma la luz, mismo mueble(en blanco) y mil problemas.
 
Última edición:
Proyecto complejo y delicado, pero chulo! Suerte con la evolucion!
Tengo un cliente con el mismo acuario, misma la luz, mismo mueble(en blanco) y mil problemas.

Coño iban656!!! Eres único dando ánimos!!! jajajajajja
Espero tener más suerte; ya iré contando
 
Espero que si! Cualquier cosa que necesites aqui estaremos para intentar echar una mano.
Es que no me gustaria leerte los mismos problemas que he visto... :)
 
Espero que si! Cualquier cosa que necesites aqui estaremos para intentar echar una mano.
Es que no me gustaria leerte los mismos problemas que he visto... :)

Lo sé y te lo agrasezco; esperemos que todo vaya saliendo bien. El de agua dulce ha salido adelante y mucha culpa la tenéis vosotr@s, así que pienso seguir pidiendoos ayuda cada vez que lo necesite ;)

Un cordial saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba