Opinión sobre Exotic Shrimp

Stephan

Usuario Nuevo
Hola,
ya que las tiendas de León llevan mucho cerradas me vi obligado a hacer un pedido online, con productos Seachem para tratamiento del agua, comida gambas, piñas de aliso, etc. e incluí, para un acuario que llevo ciclando mes y medio y los cristales están algo "babosillos", 2 caracoles y 3 peces.

Me decidí por Exotic Shrimp porque tenían todo lo que necesitaba, y había leído alguna opinión buena de la tienda, y las malas no eran muy graves (gente que compraba pack de 10 gambas y les enviaban 10 hembras, o plantas con algas y porciones muy pequeñas).

En su web pone textualmente que los pedidos antes de las 13.00h salen el mismo día, yo hice pedido el domingo 19 pero aún así al hacerlo indiqué que el jueves 23 era festivo en Castilla y León y debía llegar antes.
Me mandaron número de seguimiento el 21, el cual sigue ahora mismo en estado "mal canalizado". He enviado varios email, pero no he recibido respuesta alguna desde el día 20. He hablado con el transporte y me confirmaron que el paquete ni ha salido de allí. Solicité la cancelación del pedido y tampoco ha habido respuesta (y cuando preguntaba dudas antes de comprar recibía respuesta hasta a las 23h de las noche).

Total, que no sé si tienen embalado allí parado (lo digo por el hecho de tener número de seguimiento...) el envío con esos pobres animales desde el 21, que a mi ya no me podrían entregar hasta el 24 por el festivo (y dudo siguiera alguno vivo) o si simplemente no han hecho nada.

Así que dado que pagué con tarjeta de crédito que no me cobran hasta el 1 de Mayo acabo de abrir reclamación para indicar que no acepto este cargo.
Que cada cual saque sus conclusiones, desde luego en nuestro pequeño grupo de acuariofilia asturleonés ya han perdido 26 clientes.

Ahora, a buscar alternativa.

Un saludo.
 
Aclarar que finalmente ayer por la noche me contestaron de la tienda, que no habían podido ver el correo hasta entonces.
He movido algunos hilos en la ciudad para que me lo entregasen hoy, pese a ser festivo. Los animales se les ve estresados, pálidos pero todos los que pedí vivos, por lo que veo me incluyeron de regalo otro caracol, parece un tigre o un cebra, pero ese pobre no sobrevivió, venía en la misma bolsa que un vittina y un tylomelania que cagó bastante los días del trayecto, no sé si sería el amoniaco o qué pero bueno.
Por lo visto el problema ha sido de la sucursal de transporte GLS de Valencia, ya que lo recogió el 21 en la tienda como debía, pero no lo dejó en su delegación por error hasta el 22 por la tarde...
 
con esto de la cuarentena los envios funcionan como funcionan , pero de todas foermas es raro que las tiendas de animales estén cerradas en teoría pueden estar abiertas porque son esenciales, de echo yo fui a comprar el anticloro en medio de la cuarentera
 
Yo nunca he tenido un problema con esa web, de hecho este sábado hice 2 pedidos, uno a exotic Shrimk ( donde suelo pedir) y otro a adn ecosistemas ( por probar, sobretodo comida) el primero esta mañana a primera hora ya tenia la confirmación de envío y sin embargo, la segunda todavía estoy esperando...
 
En la cuarentena los envíos han funcionado incluso mejor que en normalidad porque había mucho comercio cerrado, los envíos han empeorado un poquito con la desescalada pero en general han ido muy bien, nosotros no hemos tenido apenas ningún retraso.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba