Opinión con kits CO2

Mahalo

Usuario Nuevo
Hola!
Pues esque de hace un tiempo para acá estoy pensando en el tema co2 para que las plantas estén en en óptimas condiciones.
Andan bien, sobretodo al principio, pero a la que ya llevan varias podas pierden el vigor inicial. Tienen unabuena iluminación. (Tenemos un mini acuario eheim de 35L con un foco de 1300lux aprox.)
Para un acuarito tan pequeño (teniendo en cuenta que no va a ser “el definitivo” ) me da pena gastarme lo que vale un sistema de co2 con bombonas etc. A parte que ahora mismo, donde está no cabe.

Así que mi pregunta es: ¿alguien ha usado un kit de estos?:

6F01CA7E-7056-4BC3-AFA9-048AF6EC3B9A.jpeg
F8D84939-48E6-4A04-8D88-D6BAC73D9612.jpeg
Pongo estos dos porque es lo que he encontrado, pero si tenéis alguna recomendación soy toda oídos.

¡Muchas gracias y cuidaros mucho! ☺️
 
Buenas,

Esos dos la verdad no tengo experiencia personal con ellos. Tengo y sigo usando el Tropica CO2 system 60 que es lo más principiante que hay. Sistema inicial sale a 9,90€ y 3 botellitas de recarga salen a 14,90€. Cada botella me dura mes y medio usandola a diario como debe ser. algo más avanzad/mejor/más caro es el sistema nano CO2 tambiende tropica. Creo que ese sale a 89€.

Adjunto fotos.233D4246-A7DC-44F0-9FBD-1DEE25AFB217.jpeg658EC454-B6BB-411F-8222-E5A93D8782A8.jpeg
 
Son lux o lumen?
Si son lumen tienes 37 por litro. Ciertas plantas mejoran con un poco de CO2 con esta iluminación.
Esos kit que muestras y otros, son versiones sofisticadas del clásico equipo casero de CO2, por lo tanto te sirven.
Y ni que decir de los mencionados por @Luay25 .

Que plantas tienes?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba