Opinión Fluval c2

evaliz

Usuario Nuevo
Me gustaria saber que pensais sobre el filtro de mochila fluval c veo que existen varios modelos pero no me queda muy claro si me valdra para mi acuario de 85 litros donde tengo 15 neones y algunas plantas y rocas este es el filtro que pienso comprar
Fluval C2
 
Yo tengo de cascada, y puede ser ruidoso por la cascada de agua, controlando el nivel del acuario es bastante llevadero, valóralo..
 
Me gustaria saber que pensais sobre el filtro de mochila fluval c veo que existen varios modelos pero no me queda muy claro si me valdra para mi acuario de 85 litros donde tengo 15 neones y algunas plantas y rocas este es el filtro que pienso comprar
Fluval C2
Yo para un acuario de 85 me pondria uno externo, este no lo conozco pero creo que el Tidal 55 o el Aquaclear 30 (estos si son de mochila) te irian mejor! Mi tercer acuario va a ser un 38 lt. Y si no pongo uno externo porque el acuario es muy pequeño pondria el Aquaclear (sun ninguna duda) Un saludo, Eva.
 
Buenos días!

Yo tengo el Fuval C3 en un acuario de 75l y estoy muy contento. Lo tengo configurado con una espuma de prefiltro en la pipa de entrada, la espuma de serie dentro, en el compartimento grande Matrix y Siporax y en el pequeño solo Siporax. Deja el agua cristalina y la carga biológica es muy potente, caudal bueno y tiene in regulador. La limpieza es super fácil, cada 2 cambios de agua estrujo la espuma en la cubeta de agua que he sacado y listo. Para limpiar lo demás no tienes que meter las manos dentro del acuario y al tener el motor fuera, no ocupa espacio dentro del acuario.

Comparten motor con los aquaclear 30-50-79 y los fluval C2-3-4, solo cambia el rotor dependiendo del modelo para dar más caudal o menos.

Sobre el tema del ruido, yo lo tengo en el comedor y no me molesta nada. Le he hecho 3 apaños muy sencillos y el ruido es prácticamente 0:
- Un trocito de espuma donde apoya en el acuario para evitar vibraciones.
- Una vuelta con teflon al eje del motor y así deja de rascar el eje.
- Un trozo de plástico de una botella por debajo de la salida para dirigir la cascada de salida horizontal al nivel del agua, así oxigena mejor el agua y no tienes que llenar hasta arriba.

Creo que es buen modelo en general, ya depende del tipo de filtro que quieras (mochila, externo, interno...). Me iría más por el C3 que el C2 (no varía mucho el precio).

Saludos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba