Opinion sobre pantalla LED

denton

Usuario Nuevo
Hola, hace un par de semanas monte mi primer acuario, y hace varios dias que veo que las plantas parecen no estar del todo bien algunas hojas se rompen solo con rozarlas y por lo que es he estado leiendo creo que me falta luz. El acuario tiene 100 L. reales y la luz que venia era una tira de LED que tiene unos 600 lumens ( por lo que he visto creo que muy poco). He estado mirando de segunda mano y he encontrado un aquatlantis easy led 742 por 60€ creo que tiene unos 3.100 lumens, con esto tendria bastante ? y como lo veis de precio nuevos creo que valen unos 150 €.
Ha las plantas que tengo son de bajo requerimiento algunas anubias nana y bateri y una echinodorus .
http://www.zooplus.es/shop/tienda_peces/iluminacion_acuario/led_lamparas/441327 esta es la lampara
Gracias.
 
Según requerimiento de plantas, bajo, medio, alto y muy alto, corresponde a 20-30, 30-40, 40-50 y más de 50 lumen/ litro respectivamente.
Tienes 31 lumen/ litro, para plantas de requerimiento bajo medio.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba