Opiniones sinceras de mi acuario

Nota

  • Mala nota

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mala nota

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9

Sandra

Usuario Nuevo
Quiero mostraros mi pecera. Hasta el momento tengo, un guppy hembra, dos coridoras, uno de esos ventosas que limpian y es así como un leopardillo, dos cebritas, dos escalares, un tiburón negro con la cola naranja, y otro pez del que desconozco el nombre que es naranja con la cola negrita y la hembra de ese pez también.
La decoración aun esta en proceso, quiero poner alguna plantita mas.
Quiero opiniones sinceras y consejos.
Gracias!!!
PD: donde pone nota me refiero a la nota del acuario hasta ahora
 

Adjuntos

  • IMG_20140211_190957.jpg
    IMG_20140211_190957.jpg
    968,3 KB · Visitas: 163
Hooola!

En cuanto a decoración pues deberás ir de cabeza a por esas plantas que tienes ya planeadas, tu acuario ganará mucho.
La cortina de burbujas está chula pero con las plantas no se si es conveniente, infórmate porque creo que algo se habla sobre la posibilidad de que debas quitarlo.
El color de la tierra me gusta, es curioso.
La jaula/paridera cuando tengas plantas suficientes no será necesaria, aunque está bien si no te molesta.
El fondo en color azul me gusta.
De la combinación de peces, puesssss... Ya sabes lo que te voy a decir, veo falta de orden.
El termómetro este de pegar no sirve, debes hacerte con uno de los de "mercurio", los de pegar no son muy precisos.
Debes llenar más el acuario, básicamente hasta que empieza el borde negro superior.
El tema de la decoración histórica es personal, así que no diré nada! :p

¿Lo blanco de la esquina trasera derecha es el calentador?
¿Dónde tienes la entrada y salida del filtro?

Venga, ánimo que con esas plantas tomará muy buen aspecto el acuario y desprenderá vida!
 
Jajajaja las burbujas si se pueden tener con las plantas siempre y cuando las burbujas no las toque por ningún lado a las hojas. Mañana mismo tenia planeado ir a por las plantas, espere un tiempo porque nunca había tenido ninguna y prefería empezar poquito a poco. Si que hay un cao con los peces pero es que mi cumple fue ayer y me los regalaron todos, poquito a poco espero solucionar el problema. La paridera si me molesta pero tengo aun pocas plantas en cuanto tenga mas no las pondré... Ellos tendrán que buscarse la vida para sobrevivir. Efectivamente detras de la paridera tengo el calentado y el filtro y también tengo el termómetro de mercurio pero la foto no se aprecia, tampoco me fió del de pega la verdad. Y sobre la arena.... Es el abono de las plantas lo que pasa es que no le e puesto la gravilla encima, me gustaba así y me comentaron que no era perjudicial para los peces y sobre el coliseo... No es porque sea histórico simplemente lo vi y me encanto, los peces salen y entran por las ventanas y es súper gracioso....
 
Yo lo de las burbujas lo decía por el tema del intercambio gaseoso, no se, algo me suena del tema.
A por esas plantas, esperamos fotos!
 
Increíble y este es tu primer acuario!!!!
Yo ni siquiera me acercaba con mi primer acuario tu vas por buen camino....pero como dice Ruben hay algunos detalles q arreglar pero esta bastante cool tu acuario!!!!
 
Última edición:
Increíble y este es tu primer acuario!!!!
Yo ni siquiera me acercaba con mi primer acuario tu vas por buen camino....pero como dice Ruben hay algunos detalles q arreglar pero esta bastante cool tu acuario!!!!

Gracias Alberto, si,es mi primer acuario, apenas llevo una semana con el. Esta claro que aun no esta terminado pero en cuanto vaya poniendo visitas seguro que me queda aun mucho mejor. Muchas gracias.
 
Me gusta , estoy seguro que poco a poco estará aun mejor.
Yo estoy segura también, apenas llevo una semana y para mi gusto esta muy bonito.... Seguro que cúa do este terminado estará aun mejor, ya mandare alguna foto con las cosas que voy añadiendo. Muchas gracias
 
Hola Sandra.
Te aconsejo que controles y mucho los valores de amoniaco, nitritos y nitratos de tu acuario. Como dices sólo lo tienes una semana y ya tienes una carga biológica considerable.
Deberás controlar estos parámetros y realizar los cambios de agua oportunos para evitar que los valores se vuelvan tóxicos para tus peces.
Un saludo!
 
Un acuario muy bonitooooo..... Aunque yo echo en falta las plantas.... Claro soy un fan de los acuarios plantadosss.... Jajajaja
Un abrazooooo
 
Falto el voto neutral ! Yo si mejoraría un poco la decoración, pero por lo demás bien :D
 
El acuario es muy chulo. Pero coincido con casi todos. Las plantas, pero si vas a comprar más estará perfecto. La figura esa delante de las plantas queda muy bien. El tiburón que tienes es (tiburón de aletas rojas)
cuando plantes las nuevas plantas actualiza la foto.

Saludos :)
 
Xavi te voy a dar eh!! Cómo das una referecia de un pez solo con un nombre común!! Jajaja
¿Te refieres al Labeo frenatus?
:p:p:p:p:D:D:D:D
 
Si ese pero resultas que yo aun no me estudiado los nombres y no lo sabia. A más que yo me aclaro más con el nombre común jajajajaja.

Saludos:D:D:D:D:D:p:p:p
 
HOLA CHICOS!!
Tengo nuevos pececitos, en concreto 2 molis (hembra y macho) un guppy macho que no tenia, 8 platis muy graciosos y 12 neones y tambien tengo una nueva plantita jajajaja pero hasta que no compre alguna mas no pienso enseñaroslas jajajajaja
TAMBIEN quiero comentaros un problemita que he tenido al añadir estos nuevos peces al acuario y es que anterior mente me regalaron dos escalares, uno blanco y uno negro (expecifico los colores porque he leido que los negros tienen mas mala leche) y cuando meti los peces nuevos que he nombrado anterior mente se han vuelto super agresivos los dos, el blanco algo menos... el caso es que se tiran TODO EL SANTO DIA detras de los platis y los neones... y tambien he observado que ya no es solo con ellos, es tambien con todos los demas, con los guppys y con las cebritas y pfff, la gente me a dicho que ellos lo an tenido juntos sim problemas pero nose quiero mas opiniones
GRACIAS GUAPIS!!!
 
:eek::eek::eek::eek::eek:
Tienes 65 litros.
¿Cuántos peces tienes en total?

Me parece que te has pasado, los peces se introducen poco a poco, de 3 e 3, cosas así.
Además todavía no tienes formada la colonia de bacterias, decías que solo llevaba una semana el acuario...
Te va a hacer falta mucha suerte, pero no es imposible.

A ver qué pasa...:confused:
 
No es muy recomendable, cuanta mas prisa peor ,,se paciente evitaras malos tragos creo que una colonia esta madura alrededor de 6 meses ,,todo el tiempo anterior es mejor no alterar mucho a no ser a base de plantas.IMAG0136.jpg te presento a mi moli pardera de nombre,,,
 
Pues yo no he tenido hasta ahora ninguna catástrofe, he calculado los litros y los peces y aun no sobrepaso el limite. Tengo 41 pececitos, y si es cierto que aun no esta formada la colonia de bacterias pero para eso le hecho un producto pasa acelerar el proceso. Los peces bueno... Hay de todo, gente que dice que se insertan de tres en tres otros que dicen que después de poner uno tienen que pasar tres días para poner otro pero no es necesariamente así, mi dependienta me ha comentado que no tiene nada que ver que puedes meter los poeces que quieres y cuando quieras, y yo pues le hago caso, es mas hoy me han regalado otro, un tiburón plata y también otras dos plantitas...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba