opiniones sobre como mejorar la decoracion de mi acuario

guzman

Usuario Nuevo
Hola, soy nuevo en el tema de la acuarofilia y desde hace un par de semanas me e metido con plantas naturales e visto ue van creciendo muy bien a un que no se como diatribuirlas en mi acuario hos agradeceria muchisimo vuestras opiniones sobre como distribuiriais.muchas gracias a todos .teneis foto del acuario.gracias!!
 

Adjuntos

  • IMG_20160929_121234.jpg
    IMG_20160929_121234.jpg
    721,2 KB · Visitas: 55
Aqui mis opiniones y algunos tips que hago en mis acuarios.
- Trata de darle a la grava un poco de elevacion en la parte trasera y mas bajo en la parte delantera, esto te crea una illusion de un espacio mas grande.
- A mi me gusta colocar el calentador junto al filtro, digamos a unos 5 cm de separacion. Primero para que el agua caliente tenga circulacion rapidamente por todo el acuario y Segundo por diseño, ya estando los dos aparatos en un mismo lado aprovecho mis plantas traseras para hacer como una Cortina y tapar los aparatos.
- Veo unas plantitas pequeñas por ahi plantadas, esas puedes ponerlas un poco mas al frente o en medio para que no se junte todo en la parte trasera y quede un poco mas equilibrado.

Son mis opiniones pero aqui lo mas importante es que a ti te guste como queda al final:D
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba