Osmosis... O botella destilada??

  • Iniciador del tema HocusCocus
  • Fecha de inicio
H

HocusCocus

Guest
Buenas... tengo un par de preguntitas...
Que es mejor agua de osmosis o agua destilada...??Teniendo encuenta que vivo en Barcelona...
Y teniendo encuenta que tengo 180litros... y precio x litro de botella destilada con precio por litro de osmosis??

Uf...

Gracias!!
 
Pues yo creo que eso es hacer numeros Hocus, si cambias un 30% semanal de agua, son 50 y pico de litros, digamos 60, 12 garrafas de 5 litros de agua destilada, compara ese gasto con un equipo de osmosis, mas recambios, etc ...

Debes tener en cuenta como tienes el pH, kH y gH.

Salut!!
Robert
 
Yo tengo un 40 litros y utilizo garrafas de agua destilada, aquí los 5 litros andan a 1.55€. No se a cuánto sale el litro de destilada y la verdad es que si alguno lo sabéis me interesaría saberlo. No obstante como te dice Robert, depende de los valores que tenga tu agua deseada y tu agua del grifo porque de ello va a depender el volumen de agua destilada que debas utilizar y con ello el gasto semanal. Si eres de los que utilizan solo agua destilada y le añaden "sales de bote" entonces es fácil, el cambio de un 20% te saldrá por 55.8€ semanales, supongo que saldrá mejor la ósmosis...

Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba