Oxigeno sin electricidad

Adonis

Usuario Nuevo
Cuando no tengo electricidad le puedo suministra oxigeno directo desde u tanque de oxigeno de buceo a mis peces. Le s hace daño, es malo, es bueno, se piedr hace. ????
 
Es oxígeno puro o aire como el que se usa para buceo?
Si es oxígeno necesitas el regulador, la válvula solenoide, los adaptadores para la aguja de precisión.
Y para medir la concentración de oxígeno disuelto se me va el nombre del aparato.

Si es aire lo puedes suministrar directo del regulador controlando la salida, quizá sea mejor usar la válvula, adaptador y aguja.

En ambos casos el aire debe ser respirable de uso humano o sea haber pasado por filtros y el tanque estar certificado para buceo
 
Es oxígeno puro o aire como el que se usa para buceo?
Si es oxígeno necesitas el regulador, la válvula solenoide, los adaptadores para la aguja de precisión.
Y para medir la concentración de oxígeno disuelto se me va el nombre del aparato.

Si es aire lo puedes suministrar directo del regulador controlando la salida, quizá sea mejor usar la válvula, adaptador y aguja.

En ambos casos el aire debe ser respirable de uso humano o sea haber pasado por filtros y el tanque estar certificado para buceo
Realmente no se si es oxigeno ó aire. Solo se q es q el esta en los tanques de buceo
 
Es aire atmosférico metido a presión en el tanque.

Yo pregunte porque mencionas suministrar "oxigeno directo desde un tanque de oxígeno de buceo"
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba