Padres Betta cerca de sus alevines en otra pecera

RobertHung

Usuario
Buenos´dias. Hoy se me ocurrió algo pero no sé si sea una buena...

Tengo unos alevines de Betta de 7 días de nacidos en una betera de 8 Litros que use para reproducción y mientras crecen.

En otra pecera grande tengo la pareja de padres, que a pesar de no ser recomendable, creanme que ambos se llevan bien juntos. Y bueno, el macho esta haciendo nido de nuevo pero ese es otro cuento.

Mi duda es:
- Puedo acercar la betera y la pecera de manera que los padres vean a los alevines y viceversa?.
- Podría alguno de los padres saltar de la pecera al querer ir por ellos?.
- Esto podría estresar a padres u alevines? Caso contrario, contribuiria al desarrollo de los alevines?.

Gracias!!!
 
Algunos criadores dejan al padre junto a sus alevines por bastante tiempo, betty splendens los ha dejado hasta 4 meses con buenos resultados en cuanto a disminución de peleas.

Yo lo hice con varias " camadas" y me resultó bien, además se evita la llamada fatiga del macho.
Necesitas un recipiente de 30 a 40 litros con plantas y calentador.

En tu caso que ya separaste al macho no tiene caso que los juntes de nuevo.
Si pueden saltar al acuario de las crías y comerlas, sobre todo la hembra.
 
Algunos criadores dejan al padre junto a sus alevines por bastante tiempo, betty splendens los ha dejado hasta 4 meses con buenos resultados en cuanto a disminución de peleas.

Yo lo hice con varias " camadas" y me resultó bien, además se evita la llamada fatiga del macho.
Necesitas un recipiente de 30 a 40 litros con plantas y calentador.

En tu caso que ya separaste al macho no tiene caso que los juntes de nuevo.
Si pueden saltar al acuario de las crías y comerlas, sobre todo la hembra.
Muchas gracias...

Ah no, disculpa, no hablaba de meter al macho de nuevo con los alevines. Sino acercar ambas peceras y que se vean a través del vidrio
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba