Pangio khuli

Chente

Usuario
Hola amigos tenia la duda de si puedo poner unos pangios khulis en una pecera de 60 lts reales, ya acabó el ciclado y he metido 3 pez cebra y un pez angel,, podre meter los khulis? O tendrán que ir en un acuario aparte?
 
Si pueden estar juntos, pero en un acuario grande donde el pez angel pueda desarrollarse.
Como regla empírica toma en cuenta 1 cm de pez adulto por cada litro de agua.
 
Mmm ok , una pregunta mas armando cúando pase al pez angel al acuario de 40 lt tendrá que estar solo? O le puede poner algún compañero?
 
El acuario para el pez angel, debe tener mínimo 40 lt por pez angel adulto, son gregarios y territoriales, esto incluye peleas, el asedio constante del individuo dominante sobre los demás, acentuandose aun mas si se forma una pareja.
No quise decir que metas el ángel a un acuario de 40 litros, sino que tengas en cuenta que el solo necesita esa cantidad de agua, suma otros tantos litros por cada kulii y otros tantos que necesitan tus cebras y veras que un acuario de 100 litros será el adecuado.
Por un tiempo puedes tener tus peces juntos en ese acuario de 60 litros, pero dentro de unos meses veras que el ángel crece enorme y el acuario se le queda pequeño, siendo recomendable ofrecerle una casa digna de su tamaño
 
En un acuario de 100 litros se podría meter ancistrus con corydoras y Khulii ?
2 ancitrus
4 corydoras
1 khulii
O son demasiados peces de fondo ?
 
Esta bien, mientras el resto no sobre pueblen el acuario.
Con buena filtración, plantado y cambios de agua en tiempo podrías meter más Corydoras o kulis, ambos son gregarios.
Contempla un área de arena para que se entierre el kulii
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba