pantalla led casera smd5050

facu0016

Usuario
Hola buenas tardes o almenos así en buenos aires jaj quería contar que hoy empiezo un brico de una pantalla de led casera con smd 5050 le he puesto 99 leds smd 5050 de 6500k y estuve haciendo una pequeña caja en 20x20 con fibrofacil para montarla voy a subir imágenes del progreso
 
Gracias por compartir, por favor explica cada detalle técnico y de fabricación por ejemplo que significa smd 5050 y porque escogiste ese tipo de focos, etc...
por supuesto esperamos fotos
 
Todo eso montado en una placa de aluminio con un cooler para disipar el calor

Los led Smd significa dispositivo de montaje superficial y el 5050 es el tamaño del,chip en este caso 5mmx5mm yo las conseguí ya en tira ya que las utilizo para casi todo cada led de este tipo emite 12 lumenes segun especificacion de fabricante siempre las utilize en acuarios normales y en invernaderos de interior para mi huerta de ajies jalapeños y las plantas crecen mucho así que decidi probarlos en un cubo,casero de 40x40x30 y plantarlo a modo de prueba he visto en una pagina un plantado con mucho menos leds mantener un plantado así que es cuestión de documentarles todo ya voy a empezar a subir las imágenes y las especificaciones finales apenas llegue a casa estoy en la farmacia pero no podía aguantar a contarles jajaj

Nunca probe este tipo de led en plantados ya que en mi otro semi plantado son leds de 1 w cada uno y tienen mas lunenes al momento no recuerdo pero es casi un hi tech

Acá estoy jaja trabajando,y soldando tiras de led jajaj
 

Adjuntos

  • wp_ss_20160903_0001-thumb.png
    wp_ss_20160903_0001-thumb.png
    237,7 KB · Visitas: 37
  • wp_ss_20160903_0002.png
    wp_ss_20160903_0002.png
    245,7 KB · Visitas: 39
Última edición por un moderador:
Esas tiras a mi no me sirvieron Pa na, termine quitándolas, pero no eran 5050, creo empezaba por 35.
Ya se que es mucho molestar, pero podrías ir paso a paso, ahí ya tienes montado la mitad.
 
Eran 3528 las 5050 son 3 veces mas potentes ya que poseen 3 diodos por led las 3528 solo uno

Es medio complicado el paso a paso en esto ya avanzado pasa que como estaba trabajando en el momento libre me apuraba y no sacaba fotos
 
Última edición por un moderador:
Excelente, Acabo de publicar algo similar pero con focos led, y debo confesar que estuve tentado a realizar un proyecto con estas tiras, ve actualizando con tus avances no nos dejes sin saber que tal te funcionan en tu acuario. :D
Saludos
 
Yo he visto unas muy buenas y con menor cantidad de led lo he visto en otro foro no se si los admin me dejaran subirlo aquí yo creo que daría mas que muchas ideas a varios ami me alento mucho e incluso a su criterio las comparaba con pantallas comerciales
 
Como vas con esa lampara Facu? Se ha notado el cambio en tus plantas? Yo acabo de modificar la mia, subire fotos en mi tema para mostrar la actualizacion.
 
Buenos días disculpen la tardanza justo tuve la oportunidad de comprar a muy buen precio una pantalla de fabrica así que por el momento esta desarmado así que no pude ver su desarrollo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba