Pantalla Led para Beta 53 litros (50 cm largo acuario)

Alexmheor

Usuario
Hola quiero mejorar mi actual pantalla led aqualigther ..
busco una pantalla de 40cm.. que me de 30 lum/litro (tengo 53 litros)..
Presupuesto 50 euros..
Colores led.. no tengo nada claro que color es el mejor..
Hay algunas pantallas que simulan noche, tormentas, etc .. como lo veis ???

gracias
 
Pantalla LED Aqualighter-Beta de 40 centímetros, potencia 15 W, flujo lumínico de 850-910 lúmenes
17 lumen/litro es insuficiente verdad?!
 
Con 50 euros no se si vamos a encontrar gran cosa.

Vamos a ver. En un canal de YouTube están sacando adelante un acuario plantado (ni los tech ni hi tech) ellos lo llaman low cost. No les va mal con esta pantalla.
ADP-300J Sunsun
No usan esta, usan otra para un acuario mas largo y han puesto 2 pantallas.

Esta pantalla vale unos 21 o 22 euros .

Un poco por encima de ese presupuesto encontramos la twinstar light 300c . Yo no la he probado pero tengo la 600EA y estoy muy contento aunque la mia es un pco más potente que la que te he dicho antes.

Puedes probar a poner tu aqualighter y una Sunsun.

Otra opción es pasarse al t5 . Podrías poner tubos de 8w . Cuanto más te acerques al w/L mejor. Una pantalla así no se si la encontraras , tendrás que hacértela tu.

Otra opción que se te ajusta bastante a tu presupuesto es hacerte una pantalla de led.
 
Alguna idea De marcas?
yo lo que te puedo decir es que mi tercer acuario voy a montar un spectrum de fluval o una twinstar 300, Ahora tengo t5 en el acuario grande y leds en los otros dos uno de 20 y otro de 42 litros, mi experiencia no compro ninguna de led barata, esta comprobado mucha intensidad el primer mes y conforme pasa este tiempo empieza a bajar como si les faltasen pilas, 17 lumens son escasos yo buscaria de 25 a 30! por ultimo encontrar algo decente por 50 euros como dice el compañero, dificil.... dificil! un saludo
 
El watt es una unidad de potencia, el lumen es la unidad de iluminación, actualmente muchas fuentes de lluminacion son más eficientes que antaño y emiten más lumen por watt consumido, por lo que ahora con un 30 a 40% de menos watt tenemos la misma cantidad de lumen.
Un acuario que se iluminaba con 1 watt por litro, ahora queda igual de iluminado que uno con 0.6 o 0.7 watt/L.

Muchas fuentes luminosas cumplen con los parámetros requeridos de bastantes plantas, no tienen porque ser pantallas para acuario, el problema es que hay que adecuarlas para instalarlas.

Los focos Led en formato e95 emiten bastantes lumen yo uso 4 que combinados obtengo 36 a 40 watt y tengo 3500 lumen para 100 litros de acuario.

Los pll, o los tubos T5 mencionados por @Alejandro Alenda , paneles y reflectores para exterior también te sirven.
 
Muchas gracias ..

He visto la NICREW Classic Led G2 15W 1160 lum

Quizás ponga las .. la NICREW tiene led azules y blancos ...y se puede regular la intensidad ... que os parece ???
 
Vamos a ver. He echado un vistazo y por lo que en podido ver no se puede poner los dos cáñales a la vez( blancos y azules) creo . Asegúrate de que puedes poner los dos canales
 
Entiendo que al ser marca china calidad justa .. perderá intensidad.. conocéis o tenéis experiencia con esta marca NICREW?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba