Pantalla led súper slim bettaship

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Javiirene

Usuario Nuevo
Hola amigos tengo esta pantalla de led
Es la súper slim bettashop de la casa Deebow, es una pantalla de 84 les los cuales la mitad son azules ,es de la medida de 100-120cmt,y la tengo puesta en un 200 litros, mi pregunta es la siguiente.
Mi acuario tiene 50 de altura y tengo planta de bajo requerimiento lumínico,tales como anubias,Vallisneriad etc. Esta pantalla da 42w y 4000-4200 lumenes, creo que es de 6500-7000k como la veis para ese acuario?es necesario poner co2 caserío con esa luz? Una ayudita por favor . graciassss

Si no son Led de alta penetracion, pocos lumen llegaran al fondo y solo las partes de las plantas que estén entre 20-30 cm de altura, recibiran la mayor parte de la energía.
Tienes una cantidad baja de luz, 20 lumen/litro, limitada por la altura. No podrás poner plantas mas exigentes.
El CO² es necesario a partir de 35-40 lumen/L

Ok,gracias, de todas formas son algún lumen mas creo,la pantallas tiene unos4200 y el acuario de 200 se queda en 160 litros reales, creo que mevsaluan sobre los 26 lumenes/l

Se calcula el volumen de acuario, no litros de agua.
Y aunque tenga agua abajo del borde, la altura de lampara no varía.
Si bajas lampara lo mas posible, la radiación es mas eficiente

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás