Pantalla led súper slim bettaship

Javiirene

Usuario Nuevo
Hola amigos tengo esta pantalla de led
Es la súper slim bettashop de la casa Deebow, es una pantalla de 84 les los cuales la mitad son azules ,es de la medida de 100-120cmt,y la tengo puesta en un 200 litros, mi pregunta es la siguiente.
Mi acuario tiene 50 de altura y tengo planta de bajo requerimiento lumínico,tales como anubias,Vallisneriad etc. Esta pantalla da 42w y 4000-4200 lumenes, creo que es de 6500-7000k como la veis para ese acuario?es necesario poner co2 caserío con esa luz? Una ayudita por favor . graciassss
 
Si no son Led de alta penetracion, pocos lumen llegaran al fondo y solo las partes de las plantas que estén entre 20-30 cm de altura, recibiran la mayor parte de la energía.
Tienes una cantidad baja de luz, 20 lumen/litro, limitada por la altura. No podrás poner plantas mas exigentes.
El CO² es necesario a partir de 35-40 lumen/L
 
Ok,gracias, de todas formas son algún lumen mas creo,la pantallas tiene unos4200 y el acuario de 200 se queda en 160 litros reales, creo que mevsaluan sobre los 26 lumenes/l
 
Se calcula el volumen de acuario, no litros de agua.
Y aunque tenga agua abajo del borde, la altura de lampara no varía.
Si bajas lampara lo mas posible, la radiación es mas eficiente
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba