Pantalla para un 240L

pecestropicales

Usuario Nuevo
Hola a todos tengo un acuario eheim vivaline de 240L, la luz es muy pobre y mi intención es tener un acuario con cesped, quiero comprar una pantalla led me han recomendado aqua air 1200 Dulce 96w (Micmol).
És programable, amanecer atardecer dicen que calidad precio es la mejor elección.
Como yo no entiendo de esto me gustaria saber vuestra opinión por que és un producto con un coste elevado y no quiero equivocarme. Muchisimas gracias
 
Cierto gracias por la información no tenia idea, tenia pensado comprarme la micmol 1200 que tiene 96w.
Entonces haciendo los calculos se queda corta esta pantalla, creo que tiene 8000lumenes aprox. cual podria comprar?
Calidad, precio. Se que puedo construir una pero para mi es más fácil comprar una ya que no tengo tiempo.
 
No se de pantallas, necesito leer sus datos técnicos, yo relaciono lumen/litro, en base a lumen emitido por watt.
Como has dicho que quieres un césped te he dado el dato para tenerlo.
Con esa micmol de 8000 lumen, divides entre 240 litros de tu acuario y obtienes 33 lumen/litro.
Un valor para plantas de requerimientos medios, (30-40 lumen/litro)

Con los reflectores Led no tienes que construir nada, solo colgar del techo, te venden lo necesario en la misma página, hay más páginas que venden lo mismo, si ya miraste, la diferencia de precios es abismal.

En promedio un buen reflector led produce 100 lumen por watt, si quieres 10000, necesitas 100 watt, tu pantalla con 96 lumen produce 8000 lumen, es menos eficiente y más cara.

Eso sí, es muy bonita y elegante. En la pagina donde venden la pantalla micmol, también venden un kit para colgarla del techo, cuesta 20 €, mira a ver si te sirve para colgar los reflectores led
 
Última edición:
Este forero compro los reflectores que yo te sugiero, me gustaron y me compré unos similares, mira que bien ilumina y no se ve mal
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba