Parámetros durante el ciclado de 9 días en mi acuario

Eloy27

Usuario Nuevo
Hola compañeros, haber tengo ciclando ( con escamas )desde hace 9 días ,en la primera medición a los tres dias me salieron estos parámetros:
No3_25
No2_0
GH_21
KH_20
PH_7'6
Cl2_0'8
Co2_15
Ayer hice un cambio de agua de un 15% con agua de osmosis y hoy los parámetros son:
No2_10
No2_0'5
GH_21
KH_3
PH_6'4
Cl2_0
Co2_36
Como lo veis?
 
Que se pronuncien los expertos, pero tengo entendido que es mejor no hacer cambios de agua durante el ciclado.
Saludos.
 
Se sugiere a los recién iniciados, no hacer cambios de agua pues se diluyen los nitrogenados y pueden confundir.
No es necesario hacer cambios de agua para bajar dureza y ph, por el momento hay que terminar el ciclado.
Tener nitratos tan elevados al tercer día no es normal.
Haz un test al agua de grifo a ver si los contiene.
 
Buenas noches compañeros a 18 días de ciclado tengo estos valores:

No3_10
NO2_0'5
GH_ 21
KH_ 15
PH_7'6
Cl2_0
Co2_11
Deberia hacer algún cambio de agua , tengo fósiles de caracoles y piedras tendria que quitarlos para bajar el GH?
Gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba