Pareja de Bettas

D3lux3

Usuario
Hola a todos!! Después de casi dos meses ciclando un acuario (50litros) plantado, con idea de poner bettas, fuimos a la tienda más cercana y cogimos una pareja de bettas (sin idea de criar) y una corydora. Pusimos a aclimatar en temperatura con las bolsas y así aprovechar a que se vieran y conocieran, una vez aclimatados en temperatura y agua, solté primero la hembra y la corydora, y luego el macho, hasta ahora los veo muy bien, bastante tranquilos, el betta macho a veces acosa a la corydora, pero sin llegar a nada grave, os dejo unas foto, espero vuestros comentarios. Si podeís darme las especies de los animales os lo agradecería. Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20181217_222400.jpg
    IMG_20181217_222400.jpg
    117,6 KB · Visitas: 12
  • IMG_20181217_222533.jpg
    IMG_20181217_222533.jpg
    113,5 KB · Visitas: 13
  • IMG_20181217_222556.jpg
    IMG_20181217_222556.jpg
    116,6 KB · Visitas: 12
Corydora paleatus, les va mejor en cardumen, mete 3 más por lo menos.
Betta splendens
Macho variedad cola de velo, cola delta e incluso media luna, depende la abertura en grados de la cola, color bicolor rojo y azul.
Hembra cola de velo, color turquesa quiza
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba