Pareja de Ramirezi?

Samtulongo

Usuario Nuevo
Hola gente!

Tengo un acuario de 70L, 61cmx31cm, bastante plantado.

De momento tengo 6 corydoras adolfi, las cuales estas hermosas, aunque son extremadamente tímidas.

Ahora, estaba pensando que otra especie agregar para poblar el acuario. Mi idea original era un grupo de tetras neon. Pero me dio un poco la gana de tener algo más "exótico" como podrían ser una pareja de ramirezi.

Mi duda es si mi acuario tendría el tamaño adecuado para estos, teniendo en cuenta que ya hay 6 corydoras. Creen que van a estar bien en este acuario? O quedaría chico?

Cabe destacar que el acuario está bastante plantado y las corydoras solo salen de entre las plantas cuando agrego alimento. También tengo un tronco formando una especie de cueva (que leí es ideal para ramirezis).

Debería ir por los ramirezis o mejor tener un grupo de tetras?

Desde ya muchas gracias a los que puedan ayudarme con sus ideas. Un saludo!
 
En 70 te caben dos sin problemas, yo he tenido una pareja en 60 y no se les queda pequeño. Y estando plantado y con cuevas vas perfecto. suerte con la pareja :)
 
En 70 te caben dos sin problemas, yo he tenido una pareja en 60 y no se les queda pequeño. Y estando plantado y con cuevas vas perfecto. suerte con la pareja :)
Coincido en 70L puedes poner tranquilamente una pareja de ramis
Buenísimo! Aunque estaba un poco preocupado por mis corydoras, leí que al ambas especies ocupar la zona baja del acuario podrían tener problemas territoriales si hacen puesta, debería preocuparme?
 
Buenísimo! Aunque estaba un poco preocupado por mis corydoras, leí que al ambas especies ocupar la zona baja del acuario podrían tener problemas territoriales si hacen puesta, debería preocuparme?

A mí no llegaron a poner huevos pero si es cierto que uno de los ramis perseguía a una cory que era un poco más grande que él.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba