pasar golfish con tropicales?

zarcelo_2

Usuario Activo
bueno pues estoy cambiando un poco los tamaños de los acuarios paso de un tropical de 80 litros a uno de 160
y por otro lado tengo 2 goldfish que me sobrevivieron de los 3 que encontró mi mujer hace ya meses (son con los que inicie en la acuariofilia)
bueno pues al lio los 2 goldfish los tengo en un acuario de 60 litros y unas pocas anubias
en el tropical tengo unos neones 12 , guppys 5 (y a saber la de alevines), 3 coridoras panda, 1 ancitrus y 2 botias yoyo
todos se van para el de 160 y quería saber si podría meter los 2 golfish con ellos
o por el contrario mejor los dejo solos en su acuario
la temperatura del tropical esta siempre a 26º
son de este tipo los goldfish
fish_PNG25159.png
 
La temperatura acelera su metabolismo, ellos están mejor de 24 grados hacia abajo, claro está se adaptan.

Por el tamaño y hábitos alimenticios además de la temperatura es mejor estén solos.

Yo los pasaría al de 80 litros.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba