Pecera 44 litros reales - consejo sobre combinación de peces

Indillana

Usuario Nuevo
Hola,

me gustaría que me aconsejarais ssobre qué peces poner en mi pecera nueva cuando termine el ciclado.

Quiero poner peces tropicales de agura dulce, que sean tranquilos, resistentes (ya que soy novato y seguro que haré cosas mal) y sobre todo que no crien, bastante lío tengo ya con aprender a criar :p

No quiero una pecera superpoblada, así que mejor tener de menos que de más :)

Gracias de antemano.
 
Buenas,

Soy un novato en esto pero te cedo los consejos que me han dado a mi.

Para principiantes te recomendaría comprar Tetras. Suelen ser pequeños (aunque los hay grandes), hay algunos muy resistentes (como las Monjitas) y no suelen dar muchos problemas de compatibilidad (a no ser que los mezcles con peces de colas largas).

En cuanto a la reproducción, supongo que no son complicados de reproducir pero seguramente no serán tan prolíficos como los Guppys o los Molly.

Los cíclidos enanos son otra alternativa, pero pueden ser un poco más agresivos. Mira la APISTOGRAMMA CACATUOIDES que es compatible con otras especies.

Aún así, seguro que hay gente más experimentada que te pueda ayudar.

Un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba