Pecera de 10L a 30L (reales)

Venator

Usuario Nuevo
Qué tal chicos, una pregunta saben si puedo pasar de una pecera de 10L a una de 30L sin afectar a mis peces, son dos tiburones arco iris, pensaba llenar la pecera de 30 con los 10 litros de agua de la otra junto con su sustrato, y agregar lo restante con agua pura para luego ponerle un nuevo filtro pero todo esto sin antes ciclar el agua, puedo matarlos si hago esto o tengo que ciclar antes la pecera, uff gracias a todos ^_^
 
Llena tu nuevo acuario con agua declorada a un nivel que tu nuevo filtro pueda funcionar, Pon la mitad del material que tienes en tu filtro del 10 litros en el filtro del nuevo acuario, rellenas el espacio vacio, enciendes el nuevo filtro.
Pasa un pez al acuario de 30 litros con filtro ya en función, espera una semana y pasa al segundo pez.
Durante esa semana, alimenta al mínimo al pez del nuevo acuario y haz un cambio de 50% como precaucion, en teoría si el cambio de material de filtro a filtro es rápido no muere la colonia bacteriana y tienes media colonia en cada acuario.
A la segunda semana pasas al segundo pez y metes el filtro del 10 litros a trabajar junto al filtro nuevo otra semana los dos juntos y en la tercer semana ya puedes quitar el filtro original.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba