Peces Ángel(escalares) se pelean

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Josweps

Usuario Nuevo
Hola chic@s, tengo 2 escalares azules desde hace 2 semanas, al principio todo iba bien, nadaban juntos e incluso llegue a pensar que eran pareja ( que hubiera sido mucha suerte al meter solo2) pero ahora han empezado a pelear (suave) se encaran , se miran se muerden un poco...
Que podría hacer para evitar esto? Meter otro más?
La primera semana estaban timidos pero ahora se están haciendo los dueños y señores..jjaja
Tengo 13 neones y 2 Ramirezi

Última edición:
También las parejas pelean entre sí, más q pelea es ganar territorio, es normal, todos los cíclidos lo hacen, meter un tercero distraerá la violencia hacia el y no disminuirá.
En un acuario tan pequeño no puedes hacer mucho, si resultan pareja, irán los dos contra los demás peces, y si los Ramirez también son pareja, habrá muchos golpes.
Pondrías foto de cada uno, lateral, lo más cercana y nítida q puedas?

Última edición:
IMG_20160508_191759_HDR.jpg IMG_20160508_191759_HDR.jpg IMG_20160508_191809_HDR.jpg

De los Ramirezi subo una luego, que como admite fotos de tan poco peso tengo que sacar con súper baja.
A ver si la de los escalares te vale
Si quieres de uno es uno, dime

Última edición por un moderador:
Los Ángeles aún están jóvenes como para intuir el sexo, que la verdad es muy difícil y se está seguro hasta q ves q uno pone huevos y el otro no

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás