Peces Ángel(escalares) se pelean

Josweps

Usuario Nuevo
Hola chic@s, tengo 2 escalares azules desde hace 2 semanas, al principio todo iba bien, nadaban juntos e incluso llegue a pensar que eran pareja ( que hubiera sido mucha suerte al meter solo2) pero ahora han empezado a pelear (suave) se encaran , se miran se muerden un poco...
Que podría hacer para evitar esto? Meter otro más?
La primera semana estaban timidos pero ahora se están haciendo los dueños y señores..jjaja
Tengo 13 neones y 2 Ramirezi
 
Última edición:
También las parejas pelean entre sí, más q pelea es ganar territorio, es normal, todos los cíclidos lo hacen, meter un tercero distraerá la violencia hacia el y no disminuirá.
En un acuario tan pequeño no puedes hacer mucho, si resultan pareja, irán los dos contra los demás peces, y si los Ramirez también son pareja, habrá muchos golpes.
Pondrías foto de cada uno, lateral, lo más cercana y nítida q puedas?
 
Última edición:
IMG_20160508_191759_HDR.jpg IMG_20160508_191759_HDR.jpg IMG_20160508_191809_HDR.jpg

De los Ramirezi subo una luego, que como admite fotos de tan poco peso tengo que sacar con súper baja.
A ver si la de los escalares te vale
Si quieres de uno es uno, dime
 
Última edición por un moderador:
Los Ángeles aún están jóvenes como para intuir el sexo, que la verdad es muy difícil y se está seguro hasta q ves q uno pone huevos y el otro no
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba