Peces de río

tlilectic

Usuario Nuevo
Les comparto un pequeño video, sobre unos peces ( ni idea de su nombre o especie) que me encontre en un recorrido por Monte Mojino Sinaloa, En México es dificil encontrar cauces naturales con la calidad de agua necesaria para mantener colonias saludables. espero les guste.

 
Que chulo tio, el agua limpia limpia. Tienen mucha suerte. Yo he estado buscando peces de rio para acuarios españoles pero no hay ni uno, ademas de que los rios aqui o no tienen agua o esta el agua contaminada.:(
Un sitio espectacular. Espero que dure mucho asi
 
Muy bonito, me encanta la naturaleza, yo soy de jaen (España) y a pesar de que la mayoria de los rios o no llevan suficiente agua o esta algo contaminada, tambien hay rios espectaculares llenos de vida, yo a lo largo de los años e tenido varios peces de rio/embalse, tales como barbos, black bass o percasol, especies muy interesantes de observar y bonitas. Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba