Peces en la superficie del acuario

Nautilus41

Usuario
Hola, buenas noches, he observado eso esta tarde, no se si buscan comida, o lo hacen por diversión, pero me llamo la atención.
Podría influir en esto la posición de la flauta del filtro? la tengo rompiendo la superficie de forma que haga bastantes burbujas, esto es bueno imagino para la oxigenación del agua.
Y una duda que me surge respecto a la corriente que crea la recirculación del filtro. Mi pecera es de 10L, pero habrán unos 8. Puede ser estresante una corriente constante del agua? Veo que los peces no hacen mas que nadar para vencer esa corriente, cuando tengan que descansar podrán hacerlo con normalidad?
Gracias y disculpen por colar esto aqui.
 
Hola, buenas noches, precisamente iba a consultar lo mismo, he observado eso esta tarde, no se si buscan comida, o lo hacen por diversión, pero me llamo la atención.
Podría influir en esto la posición de la flauta del filtro? la tengo rompiendo la superficie de forma que haga bastantes burbujas, esto es bueno imagino para la oxigenación del agua.
Y una duda que me surge respecto a la corriente que crea la recirculación del filtro. Mi pecera es de 10L, pero habrán unos 8. Puede ser estresante una corriente constante del agua? Veo que los peces no hacen mas que nadar para vencer esa corriente, cuando tengan que descansar podrán hacerlo con normalidad?
Gracias y disculpen por colar esto aqui.
Hola buenas noches, si los peces son de agua fria no creo que les importe la corriente depende del tipo de pez, los mios van a la superficie porque se creen que les voy a dar de comer
 
Gracias por tu respuesta. La verdad hace un rato me fijé y en las mismas condiciones ya no lo hacen tanto. Por cierto son goldfish de 1 variedad cada uno.
 
Tienes más de 1 goldfish en 10 litros?
Deberías de plantarte aumentar muchísimo el tamaño de la urna o en su defecto devolver/regalar los que tienes si quieres que estén bien de verdad.

Saludos.
 
Hola kalígula. La verdad es que quiero poner uno mas grande. Debido a que he comenzado ahora no he previsto estos inconvenientes . A decir verdad me he enterado del volumen por pez hace .
Gracias por tu consejo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba