peces en pecera de 68 l

elguaje_gstar

Usuario Nuevo
hola a todos
ya empieza funcionar esto...mis habitantes son 1 escalar marmol,2 monjitas,1 pleco,1 labeo bicolor,1 caracol cebolla.
podria meter mas? o ya esta bien poblado?
gracias de antemano
 
El único que desbalanceara tu acuario es el plecostomus, si lo vendes o regalas podrias meter monjitas para hacer cardumen y otro escalar, dependerá del tamaño de tu filtro y de los cambios de agua más frecuentes.
 
ya me dijeron que el pleco se hace de unos 28 cm pero mi idea mas adelante seria agrandar acuario el pleco aun es pequeño no llega ni a 4 cm asikk cuando se haga grande sera hora de otro acuario...el flitro es de 200-400l/h...
habia pensado en unos cardenales o neones que siempre hacen bonito al acuario, me aconsejaron que no metiera mas de 1 escalar ya que cuando se hacen mayores se vuelven agresivos entre si....tambien habia pensado meter 1 botia que opinais?
 
Crecen rapido
El filtro es interno o externo, y su volumen?
Los escalares son de cardumen, pero viendo el limitado espacio de tu acuario yo mejor lo sacaría y metería peces pequeños como los q dices.
Un escalar es un pez muy tranquilo cuando crece y casi no se mueve.
Revisa los parámetros de agua de cada especie que piensas meter y procura q sean compatibles.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba