Peces fuera del acuario

Jesusysandra

Usuario Nuevo
Muy buenas nose si mi problema está bien por aquí pero llevo dos días encontrándome peces fuera del acuario en el suelo por las mañanas nose a qué se debe pero como sigan al ritmo que van en unos días voy a tener la pecera vacía.... Tengo 11 guppys bueno tenía porque ya solo quedan 6 los otros 5 han saltado o algo y ya estarán en el cielo de los peces... Que problema pueden tener para que Salten??? Es normal ese comportamiento? Debo decir que llevan solo una semana metidos.... En el acuario también tengo un goldfish nose si será el culpable.... Gracias de antemano
 
Hola, Lo primero es que los guppys y goldfish no pueden estar juntos.
Qué tamaño tiene la urna?
Tienes el acuario ciclado y con su filtro ?
Le haces cambios de agua regularmente?
A qué nivel tienes lleno el acuario? No debes llenarlo hasta arriba, deja al menos 3 dedos o más.
También vigila la temperatura de agua y el oxígeno, tienes aireador ?
Qué parámetros de agua tienes? PH, Gh y Kh
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba