Peces Instituto

SosJordi

Usuario Nuevo
Hola,

Hemos montado un acuario de agua dulce en un instituto de Hospitalet de Llobregat, en el centro.

Nos encantaría tener peces para pode poblarlo y trabajarlo en el aula.

Gracias
 
Hola!

Es la primera Vez que entro en esta página y recién me estoy familiarizando.

Pues si Tienes guppys y nos los puedes dar ¡sería fantástico! Queremos que los alumnos se familiaricen con ellos, cuidarlos, y quién sabe… les llame la atención para tener uno en casa.

Si los regalas, ¿dónde tendríamos que venir a buscarlos?

Gracias!!!!
 
Hola!

Es la primera Vez que entro en esta página y recién me estoy familiarizando.

Pues si Tienes guppys y nos los puedes dar ¡sería fantástico! Queremos que los alumnos se familiaricen con ellos, cuidarlos, y quién sabe… les llame la atención para tener uno en casa.

Si los regalas, ¿dónde tendríamos que venir a buscarlos?

Gracias!!!!
Te paso un privado ;-)
 
Bienvenidxs! Que bien que os inicies en esta afición y la transmitáis a los más jóvenes. No dudéis en consultarnos cualquier duda que os surja. Si queréis, también podéis compartir más datos sobre el acuario y quizás os podamos ayudar con algunos detalles. Un saludo!
 
Un gusto que se trabaje con un acuario en un centro educativo, cualquier duda o ayuda que necesitéis será un placer ayudar.
Un saludito!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba