Peces limpia cristales

Jovita

Usuario Nuevo
Buen día a todos, tengo un par de dudas y es que tengo una pecera pequeña de 15 litros en la cual tengo 3 peces angel y 5 gupys (la verdad no se si sean gupys ya que me los regalaron, pero busque en google y al parecer si son) bueno, quisiera saber si sería bueno adquirir una corydora o un caracol y un ancistrus para que mi acuario dure un poco mas de tiempo limpio y la otra es sería bueno tener algas o no ya que tengo solo dos pero son artificiales.
 
Por cierto, ciclaste el acuario o lo montaste y enseguida metiste peces?
En esa pecera minúscula solo deberías tener los guppy y no más.
Cada ángel necesita por lo menos 40 litros, por lo que no será bueno si metes más peces, al contrario, debes sacar.

Los peces de fondo no limpian, comen en el fondo, algunos caracoles comen algas y te ayudan, la que debe hacer limpieza eres tu, cada semana, cada 10 dias, depende que tanto se ensucie
 
Buen día a todos, tengo un par de dudas y es que tengo una pecera pequeña de 15 litros en la cual tengo 3 peces angel y 5 gupys (la verdad no se si sean gupys ya que me los regalaron, pero busque en google y al parecer si son) bueno, quisiera saber si sería bueno adquirir una corydora o un caracol y un ancistrus para que mi acuario dure un poco mas de tiempo limpio y la otra es sería bueno tener algas o no ya que tengo solo dos pero son artificiales.

3 Escalares en 15 litros :eek:
 
Por cierto, ciclaste el acuario o lo montaste y enseguida metiste peces?
En esa pecera minúscula solo deberías tener los guppy y no más.
Cada ángel necesita por lo menos 40 litros, por lo que no será bueno si metes más peces, al contrario, debes sacar.

Los peces de fondo no limpian, comen en el fondo, algunos caracoles comen algas y te ayudan, la que debe hacer limpieza eres tu, cada semana, cada 10 dias, depende que tanto se ensucie





mis peces son así de pequeños y si, pienso comprar una pecera mas grande, si todos mis peces son así de pequeños, puedo tener el caracol? y respondiendo a tu pregunta, si, si cicle el acuario
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2018-10-29 at 3.02.37 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2018-10-29 at 3.02.37 PM.jpeg
    164,1 KB · Visitas: 26
Ahora son pequeños pero en 6 meses estarán de tamaño quintuplicado.
Si puedes meter el caracol, pero no creas te dejará pulidos los cristales, además defeca y ensucia.
Quien limpia es uno
Por cierto, si puedes meter plantas, quita el plastico
 
Última edición:
A lo mejor puedes meter un par de caracoles cebra que te va a ayudar a tener controladas las algas y los cristales limpios. Te recomiendo estos caracoles porque no se reproducen en estas condiciones mientras que otro tipo de caracoles te pueden hacer colonia.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba