Tengo 3 peces molly y dos goldfish, pero me he dado cuenta que los molly comienzan a perseguir a los goldfish, he investigado y parece que no se llevan bien, pero por el momento no tengo en donde ponerlos separados ¿qué puedo hacer?
Como bien dices, son peces con parametros distintos y comportamientos no compatibles. Si la pecera es grande, puedes optar por separarlos mediante una mediasombra o mosquitero plastico con sopapas. Pero esto sería temporal hasta que consigas otra pecera o les encuentres otro lugar, ya que los carassius son de agua fría y los mollys de agua tropical.
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.