Peces monja y gota de sangre

Alejo

Usuario
Hola buenas, tengo una gran duda, me dieron un Tetra gota de sangre y tengo unos peces monjita y corydoras, pero no se si tienen compatibilidad entre ellos, me gustaría saber si es así, o si no para separarlo, investigue un poco acerca de los gota de sangre que se mantiene en cardumen pero no creo poder tener mas peces, en total tengo 12 peces monjita, y 6 corydoras en una pecera de 95 litro, 92 reales
 
¡Hola! Los gota de sangre o serpae son bastante territoriales, en principio no te recomiendo mezclarlos con los monjita por que éstos son más pacíficos. Aun que siendo sólo uno y en un acuario de 95 litros... podrías probar siempre y cuando tengas mucha vegetación o decoración para que las monjitas se puedan esconder. Y si ves que los persigue cada dos por tres, pues le sacas. Los serpae van mejor con peces tipo labeo bicolor, botia payaso, escalares, etc.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba