Peces mueren

Hola a todos, les comento, tengo una pecera de 120 litros, hace unos 7 días me fui de vacaciones y se encarga mi hermana de darles de comer, antes de irme le hice un 40 o 50 % de agua y vuelvo en 3 días, cuestion, con el pasar de los días mi hermana me informa la muerte de un guppy hembra, uno macho y un platty macho... Ella dice que mueren y se ponen BLANCOS, por lo que me dice no tiene síntomas de ningún tipo excepto estar escondido sus últimos dias, alguien sabe porque?
 
¿Le dejaste preparado en sobres cuanta comida tenía que echarles en cada toma? o ¿Cómo sabes cuanta comida le echaba? ¿Mediste al volver? ¿Se ha parado el filtro?

Normalmente la personas, que no están acostumbradas o no tienen peces, tienden a sobrealimentar los acuarios generando picos que pueden matar a los peces.
 
Normalmente la personas, que no están acostumbradas o no tienen peces, tienden a sobrealimentar los acuarios generando picos que pueden matar a los peces.
Gran verdad y gran problema que se ve a diario por desgracia. Es un fastidio porque las personas que se quedan al cargo lo hacen con toda la buena voluntad del mundo y encima se llevan el chasco.
 
¿Le dejaste preparado en sobres cuanta comida tenía que echarles en cada toma? o ¿Cómo sabes cuanta comida le echaba? ¿Mediste al volver? ¿Se ha parado el filtro?

Normalmente la personas, que no están acostumbradas o no tienen peces, tienden a sobrealimentar los acuarios generando picos que pueden matar a los peces.
todo esta bien, ya volvi y mañana le hago el cambio de agua, no se porque habran muerto, hay un guppy macho que anda medio escondido, y un platty que esta palido y escondido en una cuevita... porque se puso asi? la comida le enseñe y le mostraba dias antes de irme
 
Si estaban bien y han empezado a morir, es porque han cambiado las condiciones, y lo más habitual de cambiar es la calidad del agua.

Como consejo, cuando me voy de vacaciones y no tengo comederos para todos los acuarios, dejo sobrecitos hechos con lo que quiero exactamente que le echen a cada acuario, dejo el día y el acuario al que hay que echarlo.

Además en vacaciones es mejor ir justo en cantidad para que el agua se mantenga lo mejor posible.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba