Peces nuevos en la pecera

Alejo

Usuario
Hola buenas, tengo una duda, quiero comprar alrededor de 4 otocinclus, pero tengo algunos peces ya en mi pecera, son 8 peces monja y 6 corydoras en 90 litros, tendria algun problema para a la hora de meter los Otocinclus, estaría sobre poblado la pecera, o sería suficiente, tengo 2 filtros uno de cascada y otro cabeza de poder
 
No hay problema. Puedes poner los ottos y un par de monjitas mas incluso, en tu lugar subiria el cardumen de monjitas a 12-15. De todas formas te comento que cuando los ottos prueban el alimento comercial dejan de comer algas todo el tiempo, por lo que si ibas a agregarlos solo por eso, no creo que valga la pena.
 
No hay problema. Puedes poner los ottos y un par de monjitas mas incluso, en tu lugar subiria el cardumen de monjitas a 12-15. De todas formas te comento que cuando los ottos prueban el alimento comercial dejan de comer algas todo el tiempo, por lo que si ibas a agregarlos solo por eso, no creo que valga la pena.
Muchas gracias por tus recomendaciones, pero realmente mi intención de agregarlos al acuario es por que me gustan mucho los otocinclus, igual agrego otras 4 monjitas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba