Peces nuevos y ya tengo bajas!

zzjavi

Usuario
Ya sé que igual esto no va en este hilo, pero tengo la negra. Ayer mi chica vino de la tienda a última hora con un guppy un endel ( creo que se llaman así jeje) y dos otocinclus, que es lo ir le recomendó el tendero.
Hoy por la tarde ya tengo bajas, el endel se ha suicidado, me lo he encontrado dentro del filtro, atrapado en el muerto, y tengo un otocinclus perdido, que por más que lo busco no lo encuentro, no pierdo la esperanza pero con mi historial tampoco se yo...
Me dan ganas de tirar la toalla con esta afición, y eso que lo que he descubierto y leo me llama mucho. Pero cada vez me está dando más complejo de dr menguele de los peces...
 
Corrige el filtro para que no se meta ningún pez.
Cuando vayas a la tienda no compres los peces en días siguientes a su llegada, siempre hay bajas por adaptación, maltrato durante el viaje
Tomate un tiempo y observa los peces en el acuario, que coman, se muevan, aletas completas, ojos sin daños, colores adecuados.
Pide al dependiente los capture sin daño.
Aclimatalos súper lento en tu casa, de preferencia en acuario de cuarentena
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba