Peces para acuario nuevo 150l

Molotow

Usuario
Hola, soy un poco novato pero no es mi primera pecera. Tengo una pecera de unos 50l mixta que pretendo trasformarla en el hogar de un Veta ( Me gustaría también un pez Globo "Tetraodon Nigroviridis" pero me han dicho que es agresivo y lo tendría que tener solo ) así que metería unos 15 neon de compañía al veta.
El problema o mas bien el consejo que os pido es el siguiente: Quiero montar mi primer acuario de 150l plantado donde metería dos Puntius Denisonii que me encantan y ya tengo. ¿Qué peces/plantas con las mismas características de dureza agua y ph puedo meter? Seguramente meteré corydoras porque son muy trabajadores y me gusta como nadan. Pero no quiero hacer un lio y después arrepentirme... ¿Alguna combinación que pueda tomar en cuenta? No me quiero fiar solo del negocio y de lo que me entre por el ojo jejeje...
Gracias!
 
El denisonii es pacífico y es de cardumen, el problema es que crece a 15 cm, yo dejaría los 2 que ya tienes e integraría peces pequeños de cardumen.
Que ph y dureza tienes?
 
El denisonii es pacífico y es de cardumen, el problema es que crece a 15 cm, yo dejaría los 2 que ya tienes e integraría peces pequeños de cardumen.
Que ph y dureza tienes?
Ahora mismo no te lo se decir, pero el ph tiene que rondar los 7 mas o menos... Los dos Denisonii están muy bien y sus colores son muy vivos. Ya están de unos 15cm es mas de un año que los tengo. ¿Entonces no me aconsejarías ninguno mas?
 
Pos la mera verdad, no, son grandes para tu acuario.

Pero... de quien es el acuario? Meta a su gusto, digamos otros 4 de estos.

8 de cardumen de pez muy pequeño y un cardumen de fondo
 
Ok, gracias! Lo tendré muy en cuenta... Lo importants es que al final ellos estén bien en su nuevo ambiente.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba