Peces para estanque al aire libre?

Seibi

Usuario Activo
Buenas, hace poco se me ocurrió hacer algún pequeño estanque en algún recipiente, ya sea maceta o fuenton, palangana o no sé como lo conozcan en su país.

La cosa es, fui a una de las tiendas donde suelo ir y le comenté mi idea; me dijeron que dificilmente sobreviva algún pez, por el tema de las temperaturas.

Les dejo una tabla donde dice la temperatura máxima y mínima que suele hacer en cada mez del año.

Screenshot_20190130-184356.png

A su vez en otra tienda me dijeron que por ejemplo el neon chino puede tenerse al aire libre y en invierno.

Que opinan? Pensaba meter o golfish o neones chinos o guppys.

Que opinan? El litraje sería entre 40 y 80 litros, más grande no creo que vengan estoa recipientes
 
Aquí tenemos temperaturas parecidas, y tengo guppy y platy.
Imagina que no soportaran, los arroyos se quedarán vacíos.
Los goldfish lo soportan perfectamente.

Mientras más profundo sea, mejor regula la temperatura.
Procura le de el sol durante el día para que guarde calor.
Tapalo de noche para que no lo pierda.
 
Aquí tenemos temperaturas parecidas, y tengo guppy y platy.
Imagina que no soportaran, los arroyos se quedarán vacíos.
Los goldfish lo soportan perfectamente.

Mientras más profundo sea, mejor regula la temperatura.
Procura le de el sol durante el día para que guarde calor.
Tapalo de noche para que no lo pierda.
Lo podría tapar con alguna bolsa de plástico. Dudo poder hacerle algo de vidrio como a un acuario, bastaría?
 
Me gustaría tener guppys por ejemplo, y que críen, o goldfish, pero no podría meter tantos.

Estas dos especies convivirían juntas?
 
Los adultos a veces lo hacen, hasta que a un gold se le ocurre comerse un guppy, incluso por accidente.
A las crías de guppy se las comen.
 
Entonces me da a mi que va a ser guppy solos, no voy a poder controlar mucho la población, eso si...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba