Peces para iniciarme con acuario 60L

Pablo318

Usuario Nuevo
Pues me han regalado un acuario de 60 L el cual tengo ciclando desde el miercoles. Mi duda viene ahora con que peces empezar pues es mi primer acuario, tengo tortugas de agua pero en estanque exterior, de peces aun no controlo. Habia pensado en algun guppy pero no se por donde seguir, supongo que necesitare tambien unas coridoras para el fondo minimo 4, no?

gracias por viestra ayuda
 
Pues me han regalado un acuario de 60 L el cual tengo ciclando desde el miercoles. Mi duda viene ahora con que peces empezar pues es mi primer acuario, tengo tortugas de agua pero en estanque exterior, de peces aun no controlo. Habia pensado en algun guppy pero no se por donde seguir, supongo que necesitare tambien unas coridoras para el fondo minimo 4, no?

gracias por viestra ayuda
Yo vendo alevines a 0,50€ de guppy y platy por si te interesa empezar con ellos
 
El analisis de agua Ok en bacterias y ph 7. Hecempezado por 4 guppys hembra y 2 macjos. Tengo claro que para las coridoras debo esperar algo mas, asique, por donde sigo?
 
Para evitar eso compra unicamente machos, si no piensas criar, las hembras sobran.
Ya hay muchas variedades donde las hembras tienen buena coloración, también puedes poner solo hembras.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba