peces son compatibles con bettas

nathy

Usuario
Hola buenas!...tengo mi pecera con 3 bettas hembras y quisiera saber con que otros peces son compatibles
 
Por lo general si hay varias bettas, son peleonas entre ellas, si sólo hay una, dependerá del carácter específico de ese individuo.

A los guppys y peces con colas móviles, les gusta morderselas.
Con la mayoría de tetras se llevan bien.
Con laberintidos como ellas a veces se muerden ( gouramis, paraísos)
Con barbos No, hay una especie de barbo Pacífico, no recuerdo cual.
Con cíclidos americanos en general ,No
Que los compañeros que tienen bettas hembras opinen.
 
Hola Armando... ya q no tuve suerte con mi betta y la reproducción.. Decidi ponerla en un acuario mas grande comunitario el tema es q la tengo con dos bettas hembras mas chiquitas a una la corretea y como q la quiere picotear a la otra es raro lo q voy a decir pero es como q la defiende.. Y apartados. Tengo a mis machos bettas ...el acuario mide 1metro x 30 x 40 ... Entonces me recomendas los ciclidOs americanos si no entendí mal?

Carpinten? Green terror? Golden ? Discos? Escalares?

Aulonocara ? Cryptoheros Mirnae? Bluedesemp? Jackdesemp? O falsos discos? O besadore? Flowerhorn? Algunos pueden ir?
 
Última edición por un moderador:
Ciclidos Americanos en general NO, yo tengo algunos con escalares pero desde que son niños ambos.
Alguna vez he tenido con Discos y no pasó nada.
Pero grandes cíclidos americanos no, les caben en boca y se los comen.
Y los pequeños son territoriales y agresivos cuando crían.

Corydora, ancistrus, kuli, hemigramus, esos pueden ser compatibles con betta.
 
Última edición por un moderador:
por lo general las hembras de betta no son agresivas entre si ni con otros peces, solo los machos. yo tengo a 3 hembras de betta con neones, escalares, guppys y mollys y no me dan problemas. cuando tenia al betta macho mordisqueaba la cola a los guppys cuando lo saque no tuve mas problemas
 
Hola, yo he tenido mi betta macho que es super pacifico con guppys, black neon tetras, dalmatas, Ballon molly, platys. tube mala experiencia con los tetras neones, les comio la cola a todos :( tube 8 y a los ocho murieron por lo de la cola
 
Hola, yo creo que perfecto, porque yo tengo actualmente a mis 2 betta hembras Crown, tuve 3 pero recientemente murió una de mis hembras betta :( con los que dices: 4 neones, 4 arlequines, 5 tetras borrachos y 3 octocinclus, 2 corydoras, 2 beaufartias ventosas, 2 ranas hymenochorus y 4 gambas neocaridinas japónicas.

Pero te refieres a betta macho o betta hembra??

Yo tuve a mi betta macho un tiempo en el acuario comunitario y se llevaba bien....solo se ocupaba de ir detrás de las hembras. ;)
Ahora le tengo solo en un acuario más pequeño.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba