peces tetra se quedan en una esquina

sneider

Usuario Nuevo
hola buenas noches tengo un acuario con peces tetras entre ellos estan los cardenales, nariz de borracho y el problema mio es que se quedan solamente en una esquina abajo que me recomiendan que haga?
 
Esta muy iluminado tu acuario? Es la esquina mas oscura?
Se ponen atrás de roca, tronco...

Sera el lugar donde menos corriente hay?
 
Si puedes cambiar de lugar al filtro prueba a hacerlo, si los peces se mueven otra vez junto al filtro, es que éste produce mucha corriente.
Apaga la luz a ver si es ella la causa que busquen la protección del filtro, alguna sombra debe dar o coloca un objeto que interfiera en parte la luz.
 
el filtro esta con una flauta y depronto si puede ser la luz porque cuando se las apago ahy si salen mas
que mas recomendciones me puedes dar y muchas gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba