Pegar musgo bajo el agua


Kerberos

Usuario Activo
Muy buenas!

Tengo un problemilla. Al empezar mi acuario pegué un musgo a una piedra con cianoacrilato en gel y funcionó muy bien, hasta hace unos días que de tanto tocarlo se me ha empezado a despegar.

El problema es que no quiero sacar la piedra del acuario para pegar nuevamente el musgo, ya que se le levantaría mucha suciedad y tal. La intenté pegar dentro del agua con el mismo cianoacrilato en gel y con cianoacrilato liquido y ocurre que se solidifica a medida que sale del bote, por lo que no alcanzo a pegar el musgo.

Qué tipo de silicona o pegamento podria utilizar dentro del agua para pegar el musgo? O existe alguna técnica para retrasar el fraguado del cianoacrilato bajo el agua?

Gracias!
 

Kerberos

Usuario Activo
Tienes que sacar la piedra y pegarlo como al principio. No lo trastees bajo el agua.

:(

Te recomendaría sacar la piedra o bien bajar el nivel de agua hasta que quede fuera la misma y luego rellenar

Lo de bajar el nivel del agua no es mala idea. Pero afectaría mucho eso a los habitantes del acuario? Lo mejor sería llenar el acuario con la misma agua, correcto?

Hay pegamento subacuatico y atoxico, eso si, yo lo haria fuerasin duda.

Voy a echar un vistazo. Sabes alguna marca comercial?

Gracias a todos!
 

damianrosario

Usuario Conocido
Si, aunque puedes aprovechar un cambio de agua para quitar parte de esa agua. Si es mas del 20-30% que cambias lo que tienes que sacar, ese extra lo guardas y lo vuelves a poner junto con agua nueva. De todas formas, la mayoria de los pegamentos solo tardan unos minutos en pegar así que no sería tanto problema.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

perikopf ha escrito en el perfil de Peter.
Peter, muchas felicidades! Gracias a ti y a todos por haberme acogido aquí, sigue cuidándonos muy bien!
SARA L ha escrito en el perfil de Yerai.
Buenos días Yerai
Te conteste por whatsapp pero creo que me bloqueaste te pedía disculpas por que limpiando se me cayó el calentador y se me rompió y me dio apuro decirte nada, estuve todo el fin de semana buscando en el trastero pero no encontré, entre hoy y mañana subiré a la casa a mirar en el garaje que creo que tengo una caja con cosas de acuarios y mirare si tengo algún otro, té pido disculpas
SARA L ha escrito en el perfil de Yerai.
Hola Yerai
Soy una mama de 4 peques retomando mi afición que deje para estar por ellos al 100%, he invertido en 1 acuario grande y 2 dos pequeños para sus habitaciones y me interesaría hacer cambio ya que tengo los acuarios vacíos, tengo un calentador para cambiar si te interesa te paso mi numero 624236997,ya me comentas.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano
SARA L ha escrito en el perfil de Lucioperca.
Hola Lucioperca
Soy una mama de 4 peques que era muy aficionada a los acuarios ahora quiero retomar la afición he invertido en 1 acuario grande y 2 peques para ellos,he visto que eres de Sant Feliu,nosotros vivíamos en Caldes en la urbanización les Font Dels enamorats, y he visto que regalas gambitas,etc yo estoy empezando de nuevo y tengo los acuarios vacíos. Te dejo mi numero 624236997

Muchas gracias de antemano
SARA L ha escrito en el perfil de Kabuky385.
Hola Kabuky
Soy una mama de 4 peques y antes era aficionada a los acuarios y estoy retomando mi afición, he invertido en 1 acuario grande y 2 pequeños para ellos, lo que estoy empezando y con los 4 peques la economía pues imagínate, de momento no tengo ningún pez ni nada y he visto que regalas guppys y me interesa, si te parece te dejo mi numero 624236997 y cuando puedas ya me comentas. Muchas gracias de antemano
Hola ayuda , soy nuevo en este sitio , y me uni porque tengo 3 goldfish en 120 LTS uno de ellos el más grande , lleva 3 meses con venas rojas , e intentado de todo , use baños de sal y azul de metileno, el acuario está ciclado totalmente uso matrix solo material biológico , el no se sana y no se que más hacer , AYUDAAAA!!!
perikopf ha escrito en el perfil de Noeliamagali.
Hola saludos, también soy nuevo, me encanta Argentina y su gente, te escribo desde Berlín, a ver si aprendemos algo aquí.
Arriba