Perro y peces

Jajajjaja, bonito perro, a mí me pasa como a él, me relajo tanto viendo el acuario que me doy unas siestas de campeonato. Pero ahora falta que también nos enseñes el acuario. Saludos
 
Jajajjaja, bonito perro, a mí me pasa como a él, me relajo tanto viendo el acuario que me doy unas siestas de campeonato. Pero ahora falta que también nos enseñes el acuario. Saludos
Voy a hacer un poco de trampa y lo enseño cuando lo tenga bien plantado ;) unas cuantas siestas de mi perro y pongo fotos que ahora está muy soso.
Un saludo y buena siesta hoy!
 
Peeerrrro.....!

Puedes poner foto actual del acuario y fotos progresivas de su plantación.

PD, no olvides poner al perro en las fotos.
 
Os pongo un par de fotos del acuario, va poco a poco mejorando. Es de 63 litros, estoy plantando a ver si algo agarra bien y me sale. Tengo Helanthium tenellum, staurogyne repens y algo de Montecarlo delante y atrás ludwigia palustris e hygrophila rosanervig.
De peces, guppys que paren demasiado así que voy regalando alevines...IMG_20190422_161042.jpgIMG_20190426_183211.jpg
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba