Peso de las rocas en el acuario

Royac

Usuario
Hola amigos.
Me estoy armando un acuario de 65x35x50 de alto, como unos 30 galones. estoy pensando en ponerle unas cuantas rocas, específicamente son madera petrificada que me he hallado andando por un rio. Ya las he hervido para quitarles toda la suciedad y les he puesto un poco de vinagre a ver.
La cuestión es la siguiente, no estoy seguro de si corre algún riesgo que el vidrio base se reviente por el peso de las piedras. la mesa es completamente plana, y me han dicho que ponga estereofón bajo estas piedras para que la calidad de las mismas no vaya a golpear el vidrio. Pesan juntas unos 10 kg, y os adjunto una fotografía de la disposición que les daría para repartir el peso.
Creen que signifique algún problema el peso o mejor reduzco la cantidad de piedras?
Saludos
 
El vidrio es de 6 mm, no hay problema, entre mesa y vidrio base pon una base de poliuretano o poliestireno, ésta es muy barata la venden en secciones de 1 m², que tenga 2 cm de grosor
 
Gracias por tu respuesta, siempre atento Armando. Pues si, entonces me dispongo a comprarle poliuretano, la verdad no quiero emergencias.
damianrosario Bonitos no? jeje, en ocasiones uno caminando se encuentra con cosas interesantes, donde yo vivo es muy sencillo hallarlos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba