Peso de las rocas en el acuario

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Royac

Usuario
Hola amigos.
Me estoy armando un acuario de 65x35x50 de alto, como unos 30 galones. estoy pensando en ponerle unas cuantas rocas, específicamente son madera petrificada que me he hallado andando por un rio. Ya las he hervido para quitarles toda la suciedad y les he puesto un poco de vinagre a ver.
La cuestión es la siguiente, no estoy seguro de si corre algún riesgo que el vidrio base se reviente por el peso de las piedras. la mesa es completamente plana, y me han dicho que ponga estereofón bajo estas piedras para que la calidad de las mismas no vaya a golpear el vidrio. Pesan juntas unos 10 kg, y os adjunto una fotografía de la disposición que les daría para repartir el peso.
Creen que signifique algún problema el peso o mejor reduzco la cantidad de piedras?
Saludos
 
El vidrio es de 6 mm, no hay problema, entre mesa y vidrio base pon una base de poliuretano o poliestireno, ésta es muy barata la venden en secciones de 1 m², que tenga 2 cm de grosor
 
Gracias por tu respuesta, siempre atento Armando. Pues si, entonces me dispongo a comprarle poliuretano, la verdad no quiero emergencias.
damianrosario Bonitos no? jeje, en ocasiones uno caminando se encuentra con cosas interesantes, donde yo vivo es muy sencillo hallarlos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba