Pez angel

Chente

Usuario
Hola amigos, tengo una duda en mi acuario de 58 lts reales tengo 4 corydoras y 3 pez cebra, mi pregunta es :
puede meter 2 pez angel?
Si no puedo meter a los peces ángel que otros peces me recomendarían meter?
 
Es pequeño el espacio para los escalares, mientras son peques no hay problema pero una vez que crecen ocuparan todo el espacio.
De grandes son territoriales y si hacen pareja lo serán aun mas.
Tu acuario es apto para peces pequeños, puedes aumentar el número de cebras para hacer un cardumen de 10, también las Corydoras,
Otro cardumen de tetras o uno de barbos.
Un par de Ramirezi, o de otro ciclido enano americano.
El foro cuenta con Atlas de peces.
 
Gracias amigo, que otro cardumen puedo meter junto con los cebras y corydoras?
Desde tu punto de vista que pez me recomendarías?
 
Todo depende que ph y dureza tenga el agua de tu acuario.
Un cardumen de tetras, Paracheirodon innesi, Cheirodon axelrodi, Hemigramus spp, Moenkhausia spp, Hyphessobrycon spp. Hasemania nana, Petitella georgiae y muchos mas como rasboras y Microrasboras
 
Última edición:
Si puedes, solo checa si tu agua es ácida y blanda, la molly es de agua dura y alcalina, si compras machos y hembras o si la hembra viene preñada de la tienda en algunos meses tendrás mucha cria.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba