Pez betta con podredumbre de aletas

Mifusin

Usuario Nuevo
Hola tengo un pez betta macho y joven hace 2 días me di cuenta de que tenía las aletas rotas y un poco (vinculo a la foto)S.amsu.ng/2nwc2627w0mNdesilachadas ahí supe que tenía pobredumbre lo primero que hice fue cambiarle un 30 por ciento el agua también leí que el jugo de aloe vera ayudaba así que le di un poco de jugo de la planta que tengo en casa y desde ahí han pasado 2 días desde entonces le hecho 1 cambio de agua por día incluyendo hoy y eso adjunto foto gracias por ayudarme
 
Hola, sigue con esa rutina por unos días más, añádele el aloe Vera equivalente en cada cambio de agua.
Haz test al agua a ver si tienes los parámetros bien.

Un saludo.
 
Usa un recipiente pequeño, de 1 a 5 lt y cambia más de 50% de agua a diario, incluso el 100%, no dejes heces.
El recambio siempre a misma temperatura y sin cloro.
 
7.6 de ph? Es elevado para ese pez, pero ahora no lo cambies.
Corrige primero la enfermedad.
Inicia cambiando mucha agua a diario
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba