Pez betta

Bleu98

Usuario
Hola muy buenas tenia un par de dudas


Soy novato y bueno compre un pez betta que me lo dieron en un penoso vaso de plástico, busque un poco de información y compre un acuario de uno 15litros.Se que no es muy grande pero es provisional , ahora mismo lo tengo con el filtro de estos que no hacen corriente y cae como cascada , le eche sus productos al agua y todo con la temperatura controlada.
Me gustaría saber

1.Se puede meter algún otro pez que el betta no le ataque porque me vendió el de la tienda tetras neon y los tuve que sacar pobre de mi que no tenia aun suficiente información?

2.El cambio de agua como debo hacerlo correctamente?


3. Algún consejo o cuidado para que el pez este lo mejor posible?


GRACIAS
 
Buenas!

Algunas tiendas........en fin!


Puedes poner con el Betta corydoras, asi se encargaran del fondo de tu urna, sobre el cambio de agua hay precauciones pero no un metodo concreto, cada aficionado usa el que mas facil y cómodo es para él y sus peces, deja el agua reposar unas 24 horas para eliminar metales, y con calma sacas el agua que desees cambiar y poco a poco sin crear mucha corriente añades la nueva.

El Betta esta comodo con alguna plantita, de facil cuidado.

Salu2s!
 
Buenas!

Algunas tiendas........en fin!


Puedes poner con el Betta corydoras, asi se encargaran del fondo de tu urna, sobre el cambio de agua hay precauciones pero no un metodo concreto, cada aficionado usa el que mas facil y cómodo es para él y sus peces, deja el agua reposar unas 24 horas para eliminar metales, y con calma sacas el agua que desees cambiar y poco a poco sin crear mucha corriente añades la nueva.

El Betta esta comodo con alguna plantita, de facil cuidado.

Salu2s!